“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático” Reque,

RENIEC EN LINEA - MUNICIPALIDAD DE REQUE

Alcalde Arq. Julio Cesar Huerta Ciurlizza inauguró RENIEC en línea, un servicio más que ofrece la municipalidad de Reque a la comunidad.

Alcalde distrital de Reque Arq. Julio Cesar Huerta Ciurlizza, dio a conocer la importancia de implementar el servicio de RENIEC en línea.

Funcionario de la RENIEC, agradeció que la participación de la municipalidad de Reque en la implementación de RENIEC en línea, manifestó que de las 38 municipalidades, solo 9 están implementadas con este servicio, gracias a la gestión de sus autoridades entre ellas el distrito de Reque.

Representantes registradores de otras municipalidades de la región Lambayeque también participaron de esta importante exposición.

CPC. María Elena Bernabé Seclén gerente municipal clausuró el evento, agradeciendo la participación de autoridades, representantes de la comunidad y representantes de los distritos vecinos.

GALERÍA DE FOTOS

Autoridades del distrito de Reque hicieron preguntas durante la exposición de los funcionarios de la RENIEC.